SERIES MASCULINAS

PRE MINI VARONES

ADULTO VARONES

 


16 pensamientos en “SERIES MASCULINAS”

  1. hola yo soy del 1997 y mi duda es si para entrar al equipo juvenil hay que dar pruebas masivas o solo ir un dia de entrenamiento a la cancha ?? … de antemano muchas gracias por la atencion

    1. En estas series que ya son muy competitivas pueden entrar solo deportistas que yatengan un nivel adecuado y experiencia , si es tu caso puedes venir directamente al entrenamiento de dia martes o Jueves las 19.00 hrs.

    1. Los entrenamientos de escuela son los Lunes y Miércoles a las 18.00 hrs. y los Sábados a las 10.00 hrs. , una vez que lleven al niño empieza a participar de la escuela , no cobramos inscripción , solo mensualidad que es por mes adelantado de $ 10.000 .

  2. Hola mi hijo es de octubre de 2001, quisiera saber si puede ingresar a la escuela a aprender a patinar y luego hockey.
    saludos y gracias.

    1. Estimada , este es un deporte que debe comenzar con su practica o aprendizaje a muy corta edad para aprenderlo , a los 15 años no hay posibilidades de poder practicar competitivamente la actividad y el objetivo del club es la competencia .

      Atte.

      Gonzalo Reyes S.
      Presidente

  3. Hola,
    Soy ex jugador. Ya tengo 41 y estoy buscando un club donde poder entrenar con la inteción de continuar patinando y jugando. ¿En su club existe liga senior?… en caso de no existir. ¿podria asistir a los entrenamientos?. Desde ya, gracias. Un saludo.

    1. Estimado Oscar :
      nosotros no tenemos serie senior sin embargo te envío contacto para lograr involucrarse con los seniors .

      Comunicarse José Atúan celular 98178808

  4. Hola:
    Mi hijo tiene 10 años (cerca de los 11), jugó hasta el año pasado por el club Bata pero nos cambiamos de casa lo que complicó la continuación de mi hijo. Estamos en búsqueda de un nuevo lugar que le permita a mi hijo seguir creciendo en este deporte.

    Saludos,

    Francisco Miranda M.

    1. Estimado francisco :
      nuestro club no presentará series este año , nuestros deportistas de series pre mini fueron a préstamo a San Miguel hasta fin de este año .Nos faltaba arquero .

      Atte.

      Gonzalo Reyes S.

  5. hola, quisiera saber si con mis 32 años puedo volver a jugar hockey. Jugué de los 6 años a los 20, pero lo deje por temas de estudios. Ahora que trabajo en santiago quisiera saber si tienen equipo senior para volver a las canchas después de 12 años de colgar las botas.

    Saludos Cordiales.

Los comentarios están cerrados.

NUESTRA PASION ES EL HOCKEY PATIN